sábado, 21 de septiembre de 2013

Productos de belleza en casa

belleza natural y economica 

Aceite de Oliva 
¡¡¡Productos De Belleza en casa!!! 

El aceite de oliva es uno de los más antiguos tesoros de las mujeres para lograr un cutis maravilloso y radiante. A partir de las mujeres del antiguo Egipto, este secreto se utilizó para realzar la belleza de la piel de manera natural. Las mujeres de los países mediterráneos suelen tener una bonita piel y brillante y espeso cabello, y el aceite de oliva es la clave, ya que este aceite es un antioxidante natural, rico en vitamina E, que facilita la eliminación de toxinas del organismo. 

Conserva la elasticidad de la piel, manteniendola suave y radiante, y nutre el cabello, añadiendo un brillo saludable y espesor. El aceite de oliva es una manera efectiva de prevenir los primeros signos de envejecimiento y otros problemas de la piel. Por lo tanto, no solamente es aconsejable aplicarla desde el exterior, sino también incorporarlo en la dieta diaria.[/size] 


1) Piel seca
 – El aceite de oliva funciona muy bien cuando se aplica sobre la piel seca, como los talones o codos. Simplemente masajea una pequeña cantidad de aceite de oliva en la zona afectada e inmediatamente verás la diferencia. Antes de ir a la cama, aplica aceite en los pies y masajea muy bien. Con el fin de que el aceite penetre profundamente en la piel, cubre los pies con calcetines de algodón. Después de este tratamiento mágico, tus pies se sentirán suaves y rejuvenecidos por la mañana. 

2) Manos y uñas
 – Preparar una exfoliación casera con una mezcla de aceite de oliva y azúcar es una excelente receta para tratar las piel seca y áspera de las manos. Mezclar dos cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de azúcar morena. Aplica la mezcla en las manos y frota hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Después, lava las manos con agua tibia. Otro gran remedio natural es aplicar aceite tibio sobre las uñas y cutículas. Añadir unas gotas de limón fresco a una pequeña cantidad de aceite de oliva tibio, y remojar las manos durante 5 a 10 minutos. 

3) Cara
 – A fin de lograr una piel maravillosa, prepara una máscara facial de aceite de oliva, yema de huevo y miel. Aplicar la máscara en la cara y relajarse durante 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. 

4) Cabello – El aceite de oliva ayuda a tener un pelo brillante y fuerte. Calentar una pequeña cantidad de aceite de oliva y frotarlo bien en el cuero cabelludo con masajes circulares. Cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dejar actual 20 a 30 minutos. Lavas con champú.[/color] 

facil 
Miel de abejaTiene un poder regenerador que sirve para acabar con las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia, empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría. 

Naranja: Aplícatel el jugo sobre el cabello, le dará brillo y lo fortalecerá. En la piel, ayuda a cerrar los poros gracias a su acción astringente. Diluye un poco de jugo en agua y aplícalo sobre la cara con un algodón. 

casa 
1. Champú como removedor de maquillaje: No es lo ideal, pero puede reemplazar el removedor de maquillaje mientras te pagan tu sueldo este mes. El champú de bebé es ideal, pues ayuda a eliminar las capas gruesas de maquillaje de tu cara sin irritar los ojos. 
2. Acondicionador como crema de afeitar: Es posible que hayas olvidado poner la crema de afeitar en tu lista de compras (entre tus amigas eres una de las pocas que no eres capaz de depilarte con cera). No te preocupes si olvidaste la crema, probablemente tengas acondicionador para el pelo y este la reemplazará por ahora. Sus ingredientes hidratantes ayudan a deslizar la navaja sobre la piel con suavidad y evitan la irritación. También sirve como gel de baño para el lavado del cuerpo. 
3. Esmalte de uñas transparente para evitar eczema: ¿Alguna vez te han aparecido brotes o irritación cuando te pones tus jeans favoritos (que son bastante ajustados)? Según Jeanine Downie, dermatóloga en Montclair, Nueva Jersey, pon esmalte de uñas transparente sobre los botones internos de tus jeans y cremallera para evitar la irritación. ‘Muchas personas son alérgicas al níquel’, afirma Downie, ‘Saca tu esmalte de uñas para evitar esa molesta irritación’. 
4. Jalea de petróleo (vaselina) como agente calmante. Cuando te lavas las manos con los anillos puestos o incluso con reloj, el jabón puede acumularse por debajo sin que te des cuenta, haciendo que tu piel se irrite. Una solución rápida para esto es aplicar vaselina en la noche sobre la zona afectada. Te sorprenderá la efectividad de la vaselina. Sin embargo, recuerda quitarte los anillos cuando te laves las manos. 
5. Pasta de dientes como medicamento para el acné: Es justo la noche antes de tu primera cita con ese chico que te gusta y notas una acumulación de grasa en tu cara que ha permitido la formación de granitos. Si no tienes tiempo para correr a la farmacia a comprar una crema anti acné, no temas: lávate la cara con un jabón suave y sécate con una toalla. A continuación, aplica un poco de crema de dientes en sobre las espinillas y espera a que se seque. Por la mañana se habrán secado. Usa la crema de dientes más sencilla pues es baja en flúor. Sólo debe utilizarse para estas situaciones de emergencia porque los dentífricos blanqueadores contienen peróxido de hidrógeno, el cual puede irritar la piel. Si tienes piel seca ten cuidado, pues puede secarse demasiado. 
6. Limón como peeling. Para combatir las arrugas profundas, mezcla el jugo de un limón y agua destilada. Deja por 5 minutos y enjuaga. Después remueve el peel y aplica una crema hidratante. Repítelo 3 veces por semana. Después de un par de meses notarás la diferencia. 
7. Vinagre de manzana diluído en agua como desodorante ¿Se te acabó el desodorante y no tienes tiempo de ir a la tienda? Aplícate esta mezcla con un algodón y déjala secar. 
8. Vinagre para deshacerte del frizz. Si tu cabello tiende a esponjarse después de cada duchazo, hazte un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave.
 

El laurel es una de las hierbas que mejor le sienta al cabello. Es que posee cualidades suficientes como para combatir la seborrea, la caspa, la caída del cabello y, por si fuera poco, potencia su fortalecimiento y el del cuero cabelludo. Una interesante preparación de aplicación externa que resulta muy bien consiste en hervir en un litro de agua, un abundante puñado de hojas de laurel durante una hora. El líquido resultante debe colarse y reservarse. Se emplea una vez enjuagado el pelo, masajeando el cuero cabelludo con el líquido y dejando actuar el mismo durante el lapso de media a una hora. 

para las espinillas 
Agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

Fuente:taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario